Letras

Olores (Juegos de Escarnio)

Me huele la chorra a rayos,
soy yo el que rayo,
desmayos
cuando cantamos mitad Bosco, mitad yo.
No sé yo ya si el amor y el sexo
son la misma cosa
o si le causa efecto el rojo de la rosa.
Como en un mundo feliz
vine del fin,
dime delfín
si allí en el mar
sufren así su frenesí
por su casi cursi cárcel
de lino y sastre,
y dime si le hacen
daño cuando nacen.
Yo tengo una cicatriz
de cuando nací
no existe lo que me sacie,
tengo un quiste sebáceo
en el cerebro que se va haciendo grande
y hace que se vacie,
ese va ciego y viene de putas, madre!
Yo mientras llorando
en otro cuarto de baño
por otra profesional,
niña de teta busca trastorno mental
porque no hay una verdad
porque es distinta
antes y después de eyacular.

Me huele la chorra a rayos,
soy yo el que rayo,
desmayos cuando cantamos
mitad Pedro, mitad yo.
No sabemos ya ninguno de los dos
si el amor y el sexo son
la misma cosa no.
Aquí nunca tú,
allí siempre yo
con un canuto y mi voz
y siempre me voy con la que me lo pone más fácil,
clavo mis ojos en tus ojos
y recojo del remojo de tu coño mi mano.
Recuerdo cuando éramos, podríamos
ser libélulas, células
vivir en jaulas,
ver películas,
yo en tu cuello drácula,
ella eyacula antes
y el corte es un cohete a la luna con billete para dos.
Paramos en el padock del parador del páramo
pa dormir y comprar gramos,
pa comparar como follamos
cuando los párpados se han ido de fiesta
con la puesta de sol.


Colateral (De la Escuela del Fracaso)

Mira esos niños jugando, ignorando la desilusión de sus mayores por sus valores. Mira la tierra con el sol y el agua formando una alfombra de flores, que tú intercambias por tu práctico cristal cemento plástico que yo mastico. En esta cárcel de lino y sastre. Soy el baile entre la hoja y el aire, sin dolor aterrizaje. Serás un millón de motas de polvo que se dispersen en el vacío, atrapo brujas con una mano mientras me apiado del que muere sin querer ser lo que ha sido o te irás siendo un anciano y volverás recién na... Vendrán con trajes, con pajes para hacer las paces, más alto pondremos el bafle, más cafre para hacerles ver que la sangre de todos los árboles se derrama a cada instante, las ramas serán estantes. Que el cambio es lo único constante y por eso el mejor polvo es después de un funeral, ¿Cómo la voy a amar, si ella es de las que ama al hombre que la rechaza? Es como limpiar el mar, es una estafa.

Soy la estela del cometa, el destello de la estrella, efímero y fugaz, soy como la pescadilla que se muerde la cola. Te llamo a la misma hora, cuando vuelvo a solas… Y vuelta a empezar.

Últimamente sólo me da por poner otro pico en la cuchara. Por cortar tus alas. Por dar por… Rapear jarcore. Por catar el sabor del cerebro de mi dj y su soplo. Por ser pro, por provocar al mirar y preguntar

por qué, sin saber porqué coño quiero saber. Por el dolor que siento al estar en el fondo, donde los críos
del rap se hacen hombres. Ahora a ver si a ti te da por liberar tu libídine, luego ven y dime que tu virgo es el límite. Está vigilado por satélite, es limítrofe con 3000 litros de lava, donde tus fans se derriten. Pero es que a pesar de que no escapes al ataque, prefieres quedarte conmigo en mi cama. Eso dice mucho de ti, ven y hazme tu favor favorito y así todo será más fácil. Déjate guiar por los matices, que son la motriz de una vida sin vida por su contrato por horas. Si mi mente se va sola y explora las metáforas que hay fuera de sus poros, alejará su torso desnudo, cada vez más de mí. Ahora eres aire.

Soy la estela del cometa, el destello de la estrella, efímero y fugaz, soy como la pescadilla que se muerde la cola. Te llamo a la misma hora, cuando vuelvo a solas… Y vuelta a empezar.


Another World (De la Escuela del Fracaso)

Hay un rostro tras el cristal. Refleja el paso del tiempo en post de almacenar recuerdos que se olvidan. Injertar la mentira en su vida es, inventar celdas para el cuerpo, para no liberarse del resto… Que atacan la autenticidad, latente en pie en el barrio. Un tantarantán en sus caras y harán palmas con las orejas. Ahora, viven las apariencias, yo de la Desgracia. La diferencia esta en la constancia. Repasando en  casa las frases que aprendo en clase, supero las pruebas. Salgo de casa con versos de seda, que por el universo vuelan. Ya no tienes nada que contar. Eso sin duda es lo que más te duele.

Por qué no reconoces ya que te la quieres follar?, si los dos sabemos de más que la mitad de amistad, es conveniencia, el resto cuestión de tiempo. Ese mismo tiempo que pondrá a cada uno en su lugar, y vendrás dando la cara por tu corazón, pero yo ya habré escrito otra canción y estaré, sintiendo el placer de un amor que no dure más de un amanecer.

En el hogar donde está el odio, todo pasa por delante de mis oídos. Tú pasas sin hacer ruido, no aguanto más de una embestida, esto no funcionará si seguimos vestidos. Hablo desde el exilio, en términos de exterminio Hitler no tenía razón pero tú tampoco. Devolví tu talón y ahora estoy solo, en medio de este deshielo de locura y polen, de no saber si es mañana o ayer el error que me sostiene. Voy a pensar que acabaré mongolo aunque quizás con suerte pronto la sangre no llegue a las puntas y sudo tigres de Bengala, me escuchan en Bangladesh, ¿tú me quieres cortar las alas?

Por qué no reconoces ya que te la quieres follar?, si los dos sabemos de más que la mitad de amistad, es conveniencia, el resto cuestión de tiempo. Ese mismo tiempo que pondrá a cada uno en su lugar, y vendrás dando la cara por tu corazón, pero yo ya habré escrito otra canción y estaré, sintiendo el placer de un amor que no dure más de un amanecer.


Fatiga (De la Escuela del Fracaso)

Fatiga, si sale más pelo en la barbilla que en la cabeza. La mujer de tu vida te deja, viejo, con dos hijas y una enfermedad a cuestas. La vida es una apuesta, la vida es una niña puesta en una fiesta de techno-house del que odio. Pasa el autobús cargado en el interior piden auxilio, quieren emigrar a un sitio donde matar no suponga un delito, donde el mérito no riña con el esfuerzo y donde niños y niñas sean jóvenes toda la vida, el amor no dé derecho a la propiedad y no dure hasta el final sólo por piedad.

Hay cosas que es mejor no conocer (¿porqué?), porque resulta más sencillo que aprender a vivir sin conseguirlas, toda la vida, viéndole la misma cara a la luna, esa expresión de mujer sola, su ternura, la cordura y mi fatiga.

Mira, guardo tu número por si algún día, podemos tomar café o embadurnarnos las caras de mierda, siempre me sobrepaso en el almuerzo y ya después no sé qué hacer. Ondeo a media asta por tu culpa, vendré a buscarte cuando haya muerto y no sé si esto me lleva alguna parte pero juré tener un vicio siempre tocar el cielo y no convencerme. Le dije, empuja a ver si venzo y venció la imbécil, pese al silencio yo sigo en mis catorce, me pongo precio, juego al espacio, empiezo de cero, cero, cinco, no tengo fin contigo todo es sí o sí o dolor y vómito como mínimo. Se dónde empezó y cómo acabará mi temblor contigo, soy yo, te persigo, te visito por las noches no respiro, mi cuchara y mi prestigio bajo tierra, tiembla la espectativa, heroína, fatiga.

Hubo… Lo que no pudo ser, ni será es lo que me da fatiga. Mi vida es mísera, sólo cuando me da por pensar, que tienes a otro arriba, rozando su estómago con tu regazo. Allí, una cruz marca el punto más al sur de su península, la misma que un día fue mi estrecho de Gibraltar, donde mi anular, influía más en las mareas que la luna. Lunes, limpio mis pezones. Mi corazón aún late al ritmo de lo que tomé. Bárbaro, como contigo en las barbados, con las barbas de dos sábados. Miércoles, compra semanal del polen. Los suelo pasar pensando, sólo en que mi sonrisa sea, la única recompensa que recibas a los pasos que mal distes. Eres como una flor silvestre tres días por semana, el resto te marchitas… Eso es fatiga para mi.

Hay cosas que es mejor no conocer (¿porqué?), porque resulta más sencillo que aprender a vivir sin conseguirlas, toda la vida, viéndole la misma cara a la luna, esa expresión de mujer sola, su ternura, la cordura y mi fatiga.




God Cries (History of the Future EP, John3:14)

Palabra que, para penetrar en su piso tuve que pedir perdón, perseguir el planeta partido mi plan B fueron sus pilas, no salir por patas, no sentir todo el dolor de mi dinastía en un solo rechazo Sz! cuestion de distancias guardadas de las lombrices del estomago vengo lineal como tu limitado por el latin de momento. Oleos que ilustran risas enlatadas en el lateral del horizonte, tu vida en mi dedo indice, follaré en tu funeral, decisones que conllevan efectos dificiles de afrontar, de la S a la Z tengo a la policia comprada. Algunos me llaman BUF Juan Man(zano) me llamaba Rana porque la gente va y viene pero la vida sigue con sus colores y sus faldas levantadas, su polen a todas horas con su peculiar intercambio de particulas en anarkia ya que Dios ha muerto y ha nacido La Desgracia en Compañía, el mundo está de funeral y nosotros como siempre llevando la contraria negando la verdad en este nido de ratas. SZ! Rap para papa en los tiempos del cólera porque jamás sonó tan abajo como ahora y en el silencio que precede a tu exilio hay un monton de gorras, no se de quien serán... ni Jesucristo en Nike te salvara con eso que sientes por dentro cuando escuchas a Bosco por ejemplo y dudas de si esta mierda currará o es más si complicara más los sintomas y Gosh Cries...



Nein!
 
Voy a empaquetar el presente
pa una tarde ir y entregártelo 
como un presente,
cuando el grillo canta
llama a su parienta.

90-60-90 ya no ven na
la novel a se ha puesto to fea
track tras track
aumentamos nivel 
y la velocidad y la velocidad.
La aritmética te transforma
álgebra te averigua
la geometría te da forma
en mis letras no busques lógica
está entre poesía y matemática.
Hace tiempo ya que el rap
dejó la calle pa encerrarse 
en su cuarto a reflexionar,
la muerte vino y a mi lado
se puso a mear
una noche frente al Malandar.
Los diez minutos que le robo al sueño
mientras te maquillas
son los mismos que pierdo en la noche
viendo cómo te quedas dormida,
esta tarde la rima la traigo 
entre porro y papel no encuentro boquilla,
esta tarde la rima la traigo 
entre porro y papel me dejo la vida.

Simplemente ven, ven
para morirte solo 
simplemente ven, ven
aceptamos a cualquiera
que el presente se mastica
como si ya se acabara
es el último…
Después insert coin y como siempre
llorándole monedas al que no las tiene
nos hacemos grandes
pensando que no llegara jamás
hasta que te la cruzas 
en aquella fiesta,
el ritmo cambia,
los pelos de la nuca,
venderías a tu colega
porqué no acabara nunca,
le compras lo que sea,
la guardas en la casa
y la desnudas para que nadie la vea,
orgulloso se la exhibes al demonio,
Sodoma en una habitación
de metro y medio, 
atrapo el tiempo y me olvido del miedo
con ella, conmigo, contigo
y la crisis se la dejo a la política
a la política y su sarta de mentiras
yo ya soy muy chico
para mancharme de mierda
con los mismos charcos.
Simplemente ven, ven
para morirte solo simplemente ven, ven
aceptamos a cualquiera
que el presente se mastica
como si ya se acabara
es el último tren
después insert coin y como siempre
llorándole monedas al que no las tiene
os hacéis grandes
pensando que no llegará jamás
hasta que os cruzáis con nuestras balas.

Nein, LaDroga Laboratorios, Nein!
Nicht fickst du das.

Nein, LaDroga Laboratorios, Nein!
Nicht fickst du das.

Siempre que me encuentro
con un cadáver
lo convierto en un manjar exquisito,
vivo en un mundo
donde la persona importa
menos que el estado
nada garantiza el éxito,
no hay horizonte
y por desgracia
no todo se consigue
con esfuerzo y sacrificio,
quizá en otra vida sí
pero en ésta 
o buscas tu oportunidad
o te vas de fiesta,
si la encuentras y te subes al tren,
aprovecha el viaje
ten brecha de viejo
para recordar que fuiste joven,
cúbrete de gloria,
cóbrate el tiempo que te deben.

Si me pides más,
no tengo ningún problema
tampoco bandera ni lema.

Si me pides más,
no tengo ningún problema
tampoco bandera ni lema.

Nein, LaDroga Laboratorios, Nein!
Nicht fickst du das.

Nein, LaDroga Laboratorios, Nein!
Nicht fickst du das.


Daniela

Empecé ciego como buen cigoto, al poco ya me hicieron fotos, y entre cientos de ateos y cuatro devotos me echaron su agua en la frente, ya no sé ni pa qué mienten. A esa religión le quedan dos días, claro que tiene algo bueno, todos tenemos algo bueno hasta Bahamonte con su fantasía, al poco me fuí a Alemania, empecé con las manías na mas verte supe que tenías que ser mía. Moví cielo y tierra por tenerte, cambié Camboya por Camberra por tenerte, me hice mayor me hice un gamberro por tenerte y cuando te tuve, me detuve.

Miré hacia atrás y en un pis pas ya todo cobró sentido porque ya estaba contigo.
Miré hacia atrás y en un pis pas ya todo cobró sentido, la impotencia, el dolor y la muerte cobraron sentido.

Al poco me dejaste y empezó a sangrar mi vena y empecé a liar este ovillo que desembocará en charco, silueta y un gatillo. Dos años después te casaste con un cuarentón, te hace un hijo cada noche en el mismo coño que besé yo, hoy solo espero que muera, pero que muera pronto, volver rezando a tu puerta y darle un hermoso hermano a esos hijos que debí tener contigo.

Mi objetivo no es dinero, mi objetivo no es dinero, es estabilidad emocional.
Mi objetivo no es dinero, mi objetivo no es dinero, es esta habilidad lírica.

Miré hacia atrás y en un pis pas ya todo perdió el sentido porque no estaba contigo.
Miré hacia atrás y en un pis pas ya todo perdió sentido la impotencia, el dolor y la muerte perdieron sentido.

Pero volveré a nacer y volveré a encontrarte, volveré a tenerte y volveré a perderte. El tiempo es un círculo alrededor nuestra en el que yo voy detrás de tí. Estoy agusto sentado en esta piedra pero cuándo,   ¿cuándo caen las hojas en este bosque?

Miré hacia atrás y en un pis pas ya todo cobró sentido porque ya estaba contigo.
Miré hacia atrás y en un pis pas ya todo cobró sentido la impotencia, el dolor y la muerte cobraron sentido.




En el Doctor (La Trilogía del Deceso)

Hay gente que es feliz siendo feliz y ya está,
un negro mira a una china con ganas de fecundarla
y yo me pregunto ¿cuándo alcanzarán la madurez mis actos?
Necesito ayuda Doctor,
muevo la lengua como Flash Gordon,
y mi alter ego es feo como yo y sin un pavo como yo,
en algún momento resultó cómodo pero ¿cómo no?
dejarlo crecer no fué buena idea
y acabamos como dos enganchados en un polígono
y la tipica historia,
de la noria que da vueltas en el sentido contrario a la gloria pero
así es la mierda.

Hazte un favor, bájate de mi barba,
lo único que has hecho por el Rap es poner adivinanzas
en palos de polo,
raparte el pelo y poner cara de mongolo cuando no tienes nada que decir,
¿Qué me estás contando imbécil?
yo vuelo más, huelo mal,
mi trabajo es traer miles de rimas a puerto
y disfrutar del tiempo que nos queda aquí.

No dejo nada para la vuelta
y antes de que podamos darnos cuenta,
la vida en dos días se va...
Lo ví yo, lo vieron mis dioptrías
y por correr más de la cuenta te perdí mi costilla.
Hoy al Doctor le hablo de mi huésped, de estos sueños de status y cortacésped,
salgo a la calle pensando en que estás tú y éste,
y el agua a ras del suelo
y el aire a ras del cielo.

Eres mas docto que todos ellos,
me dijo el doctor quiero ser tu camelllo,
yo un video del toc tocoi y que tu orgullo,
nunca vaya por delante de tí.

Moriré joven sin margen de mejora esto va a explotar de todas formas,
corto el cable verde ahora,
más tarde no sabré que hacer con esta mierda
en mi casa con mis conexiones externas y
la velocidad de crucero puesta no me pueden frenar,
soy como el sexo al mediodía pero hecho a mala idea,
made in from madamme en un burdel de miseria,
mi trabajo me avala aunque no me consuela
necios apuntan mis iniciales en las balas,
a la mierda la mediocridad y bla bla bla...



En el Calabozo (La Trilogía del Deceso)

Nuclear como Irán, en los dos minutos del odio,
vigilia en el calabozo, fuera la lluvia y dentro la fobia al ojo por ojo,
al sacrificio, al dinero prestado con interés,
el humano se vicio y ahora cae viviendo en cárceles
la palabra embargada y las barbas como Abraham,
con la sed de Moisés volviendo de Pi-Ramses,
con la luz de Jesús que obvia la oscuridad,
el escarmiento es un círculo,
es mentira la verdad,
me sabe a mierda tu concepto de éxito,
un suspiro o una lágrima.

Hay fuera rien, je je je.
yo saco al rap de su eje,
estuve dentro de tu mujer causando estragos como Falete,
R.A.P. coprófago desde el fondo del retrete y es que
tú le debes la vida al MSN y yo a los punkis del 77,
anytime, anywhere como Charlie Parker,
el ADN no es suficiente para evitar el golpe.

Mi hermano Pepe, siento que no pueda seguir adelante nuestro proyecto,
sigo esperando una sentencia desde hace tanto tiempo que se me olvidó hacer esto
y todo lo que conlleva.

Sé que eso de 93/94 era un puntazo y podría haber sido un pelotazo,
pero esto da para largo y ya sabes lo bien que está montado,
me siento bastardo impotente desde aquí.

Si cada rima que construyo me destruye más por dentro
y al final me acaba dando más penas que alegrías en los conciertos,
eran mi mundo aunque sabes que ya no lo disfruto como antes,
entre las tablas y la primera fila de gente
hay un abismo que se traga a los raperos cobardes,
los valientes, nunca llegamos tarde, nunca llegamos tarde, nunca llegamos tarde.



Ante el Juez (La Trilogía del Deceso)

Ahh, ¿Porqué me juzgas así?
Hice lo que quise no me voy a arrepentir,
no puedo creer que esto me esté pasando a mí,
cadena perpetua como MF GRIMM.

Estoy ante el juez por una cuestión de interés,
te lo digo lo primero para que te enteres,
conmigo no te la des de sabio,
cualquier sílaba que salga de tus labios
ya la tenía pensada yo,
este es mi acuario, en él yo decido el final,
buena mierda que tú no puedes imaginar,
nosotros sí, así nos va,
no hay ley que nos impida volar...

Causando estragos como el Krokodil en Rusia,
prometí no hablar de musas ni de gente con el ánimo del gas pero,
¿quién me juzga? ¿quién me busca pegas? ¿quién tiene el ego por la mitad?
Señor Juez le servirá de desayuno al Antifa,
antes daban la cara,
ahora se quieren tapar con sábanas cortas
no saben ir ni de fantasmas,
trampa tras trampa
aumento instinto y violencia.

La paz, la rabia,
negocios redondos,
como los dioses las patrias
como el rap, la polio,
como noches levantás por imsonmio
o monos al monopolio,
presupuesto revio por supuesto
tras un puesto y ante el juez
como debe ser
apartados son por su bien
por que un hombre con su estirpe es fiel,
ni el mas puro sobrevive,
ni las obras mas sublimes,
porque los muertos no escriben,
todo tiene su declive.

Nosotros sí, asi no sa va,
nosotros sí, asi no sa va,
nosotros sí, asi no sa va,
nosotros sí, asi no sa va,
no existe ley señor juez que me impida volar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario