sábado, 21 de diciembre de 2013

Más Lágrimas

Adicción a los ritmos, a las letras, a las pistas, a los cables, a los escenarios. Y vamos a dejar que este enganche nos consuma hasta que nos pare la patata...  En el último mes han ido goteando diferentes lágrimas tanto de La Desgracia como de sus productores, que ahora os presentamos en este post.

La primera semana de Noviembre vio la luz nuestra colaboración en el disco de los colombianos 2AC's Crew, una canción que habla de las cosas que de verdad importan cuando tu mundo se acaba. El tema está producido por John3:14:



A través de LaDroga Lab fue publicado hace tres semanas SPECTRE, un EP instrumental Superclase de John 3:14:, el trabajo fue presentado con un video muy elegante producido por Charl Xabier:




Pedro LaDroga se volvió a salir de la patilla con un nuevo Video / Screwed&Chopped del clásico Adidas Sucias (HoodLovaz):


ZeroCabrera publicó un hermoso Remix del tema Loose the Fear Pt. II de P. LaDroga que te transporta a la zona ecológica de tu cerebro:



Bifu Lucifer (Hijos del Agobio), SuZio & Pedro LaDroga (La Desgracia en Compañía) y ZeroCabrera (HiddenTrackSound) sorprendieron la semana pasada con "La Última", un temazo digno de una hernia de disco:


Eso ha sido todo lo que ha dado de sí la desgracia en compañía en este último mes, seguimos trabajando en cientos de cosas en paralelo buscando siempre incomodar tu conciencia. Permanezcan Atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario