jueves, 10 de enero de 2013

John3:14 presenta: "History of the Future"


"Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado" Esto es lo que reza el versículo que da nombre al productor fetiche de La Desgracia en Compañía.

John3:14, conocido en el perímetro desgraciado por Basoncios Pilatos como "Tú Llama", "Another World" o "And Then I Woke Up", acaba de publicar un nuevo trabajo: "History of the Future". Producido íntegramente en Brno (República Checa), donde este enfermo de la envoltura oscura reside desde hace más de 4 años, este nuevo EP nos transporta a un futuro escrito y frío como las montañas y los castillos de la Moravia medieval. Puedes descargar el trabajo pulsando en la imagen:



Y como no podía ser de otra forma, el trabajo cuenta con una estelar colaboración de La Desgracia en Compañía, esta vez el encargado de anudarte el estómago es SZ, con su peculiar metralleta semántica siempre cargada de nuevas y originales formas de torturar tu cógita."God Cries" es el nombre de la criatura y puedes disrfutarla sin moverte de aquí:




Larga Vida al Evangelio Según San Juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario